miércoles, 20 de mayo de 2009

UNA MIEMBRA SIN SESO



La foto, puro marketing, es elocuente por por sí sola: la camiseta "unisex" ¡faltaría más! y el dibujito, nada original: el varón, escoba en mano, pero sin barrer y la "varona", cartera en mano, también, pero mirando (los dos sin ojos, ¡muy curioso!) al varón como pidiéndole permise para emprender/estrenar camino hacia la oficina.



En fin, esto tenemos, esto quisimos, esto nos dieron, quizá lo merececimos...



No haría falta que ningún catedrático de genética, bioética, o que ningún sociólogo o filósofo o teólogo perdiera el tiempo comentando la "brillante" afirmación de la Miembra Bibiana. Al fin y al cabo ¿alguien esperaba algo tan distinto de lo que está haciendo después de salir casi de la nada?


Por lo que se ve, continúa muy metida en los gajes del flamenco, eso explica por qué es una miembra que se mueve a impulsos de los pies y las caderas. Lo digo, insisito, por sus haceres cuando, por aquel entonces, que no hace tanto, no era más que lo que era, alguien que le daba al flamenqueo ¡y olé!. Y es que, al final, una va cayendo en la cuenta de que hay cerébros que no dan más de sí que lo que dan. ¿Cómo pedirle peras al olmo? Imposible.


De todas formas, y pagando tributo a la verdad, no es que haya que echarle todas la culpa a una pobre miembra que solamente, y por no perder sueldo, piso, viajes,trajes, status social, amistades inimaginables, en definitiva, una manera de ser y estar como Alicia en el país d elas maravillas, obedece órdenes del jefe, por cierto, un miembro con idéntica capacidad intelectual de su "producto estrella"


Ahora sale esta diciendo que un feto de tres meses largos es un ser vivio, pero no un ser humano ¡ Y se quda tan pancha!. ¡Qué vergüneza! Cada vez va siendo más bochornoso sentirme española y gobernada por gente de esta calaña.


Todos los días estos zapaterin@s nos sobresaltan con alguna ocurrencia que ellos llaman "progre".


Para mí que tanto el jefe como su miembra, a juzgar por su nivel intelectual, son de otra especie ¿Porcina, tal vez?


Algo raro se les nota los veo, y escucho sus "gruñidos" afortunadamente, por la TV.


Que el Señor nos ayude a no perder nuestra esperanza en que, tarde más, tarde menos, esto cambiará (y no me refiero a cambiar de políticos, que eso ya lo hacen ellos), Que no decaiga nuestro afán de luchar y de seguir rezando por esta "especie", gente a la que NO LE IMPORTA NUESTRA VIDA, SINO NUESTRO VOTO, bueno, el voto de quien se lo da, claro, que yo no hago esas aberraciones. No porque que sean del PSO (que la E de España cada vez está más borrosa y los obreros más desprotegidos), sino por decencia personal, por cordura y por inteligencia, que tampoco es que tenga mucha, pero sí la suficiente para darme cuenta de que hay homínid@s que no han llegado a evolucionar, aunque tengan ojos azules y cejas puntiagudas y una carita de "virgencita de portal de belén" de esas que dan el pego porque trasladasn la sensación de que, tan dulce su rostro, parece incapaz de romper un solo plato. Lo que sí rompe, cercena, desguaza, se carga es a cientos, miles de seres humanos fráfiles, indefensos. Seres vivos, claro que sí, señora miembra, claro que sí, DE LA ESPECIE HUMANA.


La imagen la he tomado del periódico amigo El Pais, con el siguiente texto a pie de foto:
Nueve meses de gestacion
Primeras expresiones faciales. Además, se han generado imágenes en tres dimensiones del feto con ultrasonidos, en las que se ve como, con 11 y 12 semanas, golpea y mueve las piernas en una especie de acto reflejo. Con 24 semanas ya abre y cierra los ojos, saca la lengua y muestra sus primeras expresiones faciales. En el último trimestre de gestación, puede percibir sonidos y tiene sus primeras reacciones dormido.